lunes, 14 de abril de 2008

Un problema de verdad

Esta es una entrada que ya hice más o menos de manera parecida en mi fotolog. Ayer la volví a leer y es que la situación de esta chica me sigue impactando por más veces que lo leo. Me deja sin palabras, creo que las suyas son más que suficientes:

"Hola princesas… Mi problema empezó por culpa de mi novio… O al menos eso creo…
Cuando empezé a salir con él, pues nos contabamos nuestras vidas, que habiamos hecho antes de conocernos y con que personas andubimos… Lo normal, no? Pues él me contó de todo, tantisimas chicas con las que esetuvo, contandome a mi y a mis amigos que estuvo en un antro de striptease y estuvo con una de las bailarinas, que se recurrio no se cuantos cientos de kilometros para estar con una china… etc…

Todo eso mientras lo contaba me sentaba fatal, pero mientras mas tiempo pasaba mas mal en mi mente me hacia, pense que el solo queria estar con chicas de cuerpo de modelo, entonces que hacia con una gorda como yo???, cuando estuvimos mas tiempo juntos y entre en su casa, vi que su cuarto estaba empapelada con poster de chicas 10, superdelgadas, con las tetas bien puestas y los muslos duros, … yo no dije nada… pero cada vez que las veia me sentia peor… me sentia mierda, no comprendia que hacia conmigo, con una niña bajita y gorda, … ademas el solia decirme -deja de comer ya, no? , - no comiste ya suficiente? entonces decidi hacer dieta, me acuerdo perfectamente como empezo todo: ibamos por la noche de viaje a portugal, cuando llegamos todos venian hambrientos, ninguno de nosotros merandamos ni cenamos, asi que segun nos ibamos acomodando en la casa empezaron a hacer de comer para luego comer como cerdos, yo me excuse diciendo que venia mareada y fatigada con el viaje y que no iba a cenar.
Por la mañana me levante la ultima de la cama, para que no me diera tiempo desayunar, nadie se dio cuenta… y para almorzar fuimos a comprar pollo, cerdo, patatas fritas y yo me pedi para mi arroz blanco con zanahorias… yo estaba hambrienta, me lo comi todo, y cuando todos se fueron a reposar la comida yo fui directa al baño, sin pensarmelo dos veces… vomite. mi novio se dio cuenta y le dije que me habia sentao mal y me creyo… desde entonces am pasado 7 meses y e ido alternado fases de bulimia con anorexia… tomo laxantes y pastillas para absorver la grasa que me compre hace 2 dias (por cierto mi madre me las vio, y no se que decirle, ya que me prohibio bajar de peso). mi novio tambien me prohibio bajar de peso. pero son todos mentirosos y envidiosos, porque no me dejan bajar siendo una gorda askerosa. antes pesaba 55 kg, con 1.55 m, ahora peso 47. baje bien poco pero esq es dificil que nadie se de cuenta, y aun asi lo hacen…




ayer me hice un pircing en la lengua y eso me ayudara a tener excusa para estar a base de sopas durante una semana o dos. xD que bien! pero tengo el problema de las pastillas, se que mi madre las tiene porque me desaparecieron y pregunte a mi hermana y me dijo que escucho entrar a mi mama en mi cuarto. ahora esta en el trabajo, pero no se como excusarme cuando vuelva. que le digo?
os kiero"


sin palabras. destruye tu cuerpo. destruye tu mente. no soy capaz de comentar nada, es algo que me supera.
y que hace el gobierno al respecto? más bien poco, vaya novedad.


salud juerga i sueños!

No hay comentarios: